En la clínica San José Infantil, de Barrios Unidos, en Bogotá, permanecen recluidas tres hermanitas de tres, seis y nueve años, después de haber sido abusadas sexualmente por su padre, denuncia la madre de las menores.
La familia relató al Ojo de la Noche, que la mayor de las niñas, le contó la situación a su abuela materna.
De acuerdo con el relato de la mujer, las sospechas iniciaron porque la menor de 9 años dijo que no quería quedarse en la casa de su papá, pues llegaba borracho y abusaba sexualmente de ella y sus hermanas si también estaban.
“Ellas me dijeron que no querían quedarse con el papá porque él llegaba borracho, entonces yo le pregunté que por qué, y ahí ella me respondió que el papá la violaba”, narró la abuela.
El padre abusó de las menores desde el 14 de noviembre, cuando su madre las dejaba a su cargó mientras ella trabajaba. La madre y la abuela denunciaron el caso al CAI de la Policía; quienes después de las diligencias detuvieron al sospechoso.
Sin embargo, horas después los uniformados liberaron al presunto abusador por ausencia de pruebas.
Tras el indignante hecho, la madre llevó a sus hijas a un hospital para realizarles pruebas.
En donde los resultados fueron positivos para las tres menores. La madre volvió a pedir a las autoridades que capturaron al sujeto.