Este 1 y 2 de diciembre se realizarán los dos conciertos del “Mañana Será Bonito Fest” de Karol G, en el Atanasio Girardot de Medellín, en el que los cerca de 94.000 asistentes encontrarán diferentes experiencias, restaurantes, mercados con marcas locales, tarimas con diferentes artistas y hasta recorridos por el lugar.
Ante la masiva convocatoria, en Medellín se tomaron una serie de medidas para facilitar la movilidad tanto de quienes asistirán al evento como para quienes transitan la zona.
“Hacemos un llamado a los ciudadanos que disfrutarán del concierto de Karol G a llegar al evento utilizando los medios de transporte público que tenemos: el Metro, el transporte colectivo y el individual. Hemos dispuesto, además de los dos acopios que tenemos de manera permanente en el sector del estadio, otros tres que van a estar transitoriamente durante el evento para que los ciudadanos puedan hacer uso del servicio de transporte público individual de pasajeros”, expresó el subsecretario de Seguridad Vial y Control, Arles Giovanny Arias Jiménez.
Para controlar y regular la movilidad en la zona de influencia del estadio, durante la realización de los conciertos, la Secretaría de Movilidad dispondrá agentes para regular el tránsito en la carrera 74 con calle 49, en la calle 50 entre carreras 72 y 73, en la calle 48 con carreras 70, 72, 73 y 74. Igualmente, se habilitarán tres acopios temporales de taxis en la carrera 70 # 48-343, en la calle 48 # 70-184 y en la calle 50 entre carreras 74 y 70 y se ampliarán los acopios permanentes ubicados en ambas calzadas de la carrera 74.