Una mujer vivió minutos de terror al ser visitada por un presunto ladrón el cual buscaba apoderarse de objetos de valor y de paso abusar de ella debido que se encontraba plenamente desnuda.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pereira, Colombia, donde la mujer enfrentó al presunto delincuente, donde por fortuna no recibió ninguna lesión que pusiera en riesgo su integridad física, sólo presentó fuerte crisis nerviosa por lo que tuvo que pasar.
El hecho fue grabado por la cámara de videovigilancia del departamento de la mujer, el cual muestra el instante donde el presunto delincuente ingresa al lugar, el cual fue sorprendido por la mujer que se encontraba desnuda .
El presunto delincuente al ser descubierto por la mujer, este intentó escapar, pero ella en acto de valentía detuvo al sujeto con el que empezó a forcejear.
La intervención tuvo lugar cuando los agentes realizaban patrullajes por la zona. Al llegar a unos edificios residenciales, los uniformados fueron alertados por algunos gritos de auxilio procedente de un apartamento. Al momento de ingresar y llamar a la puerta, luego de unos minutos y en vista de la no respuesta de quienes se encontraban adentro, los uniformados decidieron ingresar de forma forzosa.