Un accidente de tránsito que involucró una atracción turística, terminó con la vida de un niño de tres años, en el municipio de Aguazul, Casanare.
Según informaron las autoridades, la tragedia ocurrió cuando el menor de tres años caminaba junto a su abuelo. Al ver las luces y música del vehículo, el menor se soltó de la mano de su abuelo y salió en dirección al automotor que se encontraba en movimiento.
Segundos después se presentó el accidente. Aunque fue llevado a un centro médico, el menor falleció como consecuencia del fuerte choque.
Los traumas se presentaron en su oído, nariz y otras partes de su cuerpo que le generaron hemorragias.
Debido a la gravedad de las heridas, el niño Lían Samuel Vallejo fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde presentó un paro cardio-respiratorio y falleció.
“El niño de tres años iba tomado de la mano del abuelo. Cuando el niño vio un carro que es utilizado para llevar a otros bebés (vehículo “gusanito”) se soltó de la mano, desafortunadamente, se lanzó a este vehículo y el vehículo lo atropelló”, precisó el coronel Giovanni Barrero, comandante de Policía de Casanare.