Los habitantes de un pequeño pueblo de Tailandia se sorprendieron con el nacimiento de un ternero con una malformación en su cabeza que se comparó con una humana, el animal vivió pocas horas, pero causó gran asombro en la comunidad.
Al ocurrir este hecho, las personas cercanas al lugar empezaron a sacar conclusiones de lo que había podido pasar.
En las imágenes se ve a una especie que carece de pelo y su piel es de una tonalidad rosada, sus patas pertenecen a las de un ternero, pero su cabeza es circular, sin algún rasgo como boca u ojos.
Aunque algunos habitantes atribuyeron el hecho a un “mal presagio” de lo que ocurriría en Tailandia, expertos desmitificaron estos comentarios de redes sociales.
Los veterinarios creen que la extraña apariencia de la cabra se debe a una deficiencia de calcio, lo que provocó que su cabeza tuviera una forma inusual.
“Este es un caso de anomalía anatómica. Si un gen no se desarrolló adecuadamente o hubo una falla, causa múltiples deformidades estructurales y este tipo de anomalías ocurren. “Esto sólo tiene razones y explicaciones científicas, aquí no hay supersticiones”.