Caroline Celico, exesposa del famoso exfutbolista Kaká, ha generado revuelo en las redes sociales al compartir detalles sobre su divorcio después de 10 años de matrimonio.
Aunque alejado de la escena pública, pues usualmente se le ve en eventos organizados por la Fifa, su nombre se volvió tendencia en redes sociales no por algo que hubiese hecho o dicho sino porque su exesposa, la influencer Caroline Celico, reveló hace poco las razones por las que habría acabado su matrimonio hace casi una década y del cual quedaron dos hijos: Luca e Isabella.
En una entrevista reciente, la cantante e influencer explicó que la separación se debió a que, a pesar de la bondad y el trato impecable de Kaká, ella no se sentía feliz.
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, aseguró.
Según Celico, su esposo era «demasiado perfecto» para ella, lo que causó un vacío emocional en su relación.
La declaración de la influencer generó todo tipo de reacciones en redes sociales y por eso “Kaká” se volvió tendencia en redes sociales y motores de búsqueda, en especial por la frase en la que Celico señala que el exjugador era “muy perfecto”. En 2015, cuando anunciaron su separación, la pareja no entregó detalles de los motivos de la decisión, pero se especuló que la relación había terminado por una infidelidad.