“Pues yo aproveché la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares”, publicó el joven en la red X, y luego documentó lo que ha pasado con cu compra.
LordeDandy, un usuario de X, dio a conocer que compró unos aretes de la reconocida marca de joyería Cartier, la cual –por error– puso unos pendientes de oro rosa y diamantes en 237 pesos mexicanos (55.000 pesos colombianos) dólares, cuando su precio real es de 237 mil pesos (55 millones de pesos colombianos).
“Pues yo aproveché la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad”, dijo LordeDandy.
Ante el descubrimiento de su error, la compañía, presuntamente, trato de convencerlo de que renunciara a su compra, por lo que le enviaron un documento –para que él firmara–, en el que pretendían que el cliente se diera por satisfecho y renunciara al derecho de recibir su compra, así como de cualquier cantidad adicional.
A cambio de su firma, Cartier –aparentemente– le pareció una buena idea proponerle al joven, regresarle lo que pagó por el par de aretes; además de compensarle con una botella de champagne Cartier Cuvée y un portapasaporte Cartier, ambos de obsequio. LordeDandy dio a conocer el documento a través de una publicación en su cuenta de X.
Es así que después de una serie de debates y controversias en redes sociales, Cartier finalmente ha decidido cumplir con la solicitud del joven, quien confirmó que la tienda entregará los aretes que compró originalmente. Aunque algunos criticaron su acción, otros celebraron que Cartier haya decidido honrar la venta a pesar del error en el precio.
Cabe destacar que por el momento la marca decidió cerrar los pedidos en línea, por lo que únicamente se puede comprar directamente en la tienda.